

El interruptor ( switch ) de comando y control ADDER CCS-PRO4 permite a los usuarios interactuar con hasta cuatro computadoras usando un solo mouse y teclado. El operador puede simplemente mover el cursor del mouse a través de los bordes de la pantalla para seleccionar instantáneamente la computadora que necesita controlar, proporcionando la experiencia de un solo escritorio, ahorrando tiempo y espacio en el escritorio.
Ergonomía de escritorio mejorada: un teclado y un mouse para operar hasta cuatro computadoras, lo que ahorra espacio en el escritorio y reduce la carga mental
Conmutación perfecta: Free-Flow permite a los usuarios cambiar intuitivamente entre la computadora de destino moviendo el puntero del mouse de una pantalla a otra
Audio flexible: el audio amalgamado de fuentes de computadora seleccionadas permite al usuario escuchar todos los eventos de alarma y audio relevantes.
Los entornos industriales, como las plantas de fabricación, el almacenamiento, la construcción o la agricultura, tienen requisitos muy específicos en términos de garantizar un acceso remoto y seguro a las redes en grandes sitios, mientras se garantiza la seguridad y la productividad. Las soluciones KVM (teclado, video, mouse) IP de alto rendimiento de Adder brindan una variedad de beneficios a los entornos industriales. Se puede emplear la cantidad mínima de equipo mientras se maximiza la eficiencia, confiabilidad y seguridad del sistema.