PANASONIC TOUGHBOOK FZ-G1 TABLET RUGGED REACONDICIONADO EN U.S.A

$929.500 
Incluye I.V.A. Productos en stock se entregan 48-72 horas.

Intel i5-4310U 2.00GHz, Mk2 (F), 10.1" 10-pt uSO CON GUANTES  Multi Touch+Digitizer, 128GB SSD, 8GB, Win10, Dual Pass, Webcam, 8MP Cam 

Rendimiento sólido gracias a un procesador Intel Core i5-3437U.

Diseño superresistente que resiste todo tipo de uso, a la vez que es ligero y delgado.

Su excelente pantalla combina alta resolución, brillo ajustable y pantalla táctil capacitiva.

Digitalizador Wacom.

Numerosas opciones modulares.

Solo un puerto USB (dos con módulo USB opcional).

Disco duro de 128 GB

!! EQUIPO REACONDICIONADO !! GARANTÍA 6 MESES

Equipos a pedido favor cotizar.
description Solicitar presupuesto

Desde grandes desastres como lluvias torrenciales y tormentas de arena implacables hasta las amenazas más comunes de caídas, derrames, golpes y sacudidas, hay muchísimas maneras de arruinar una PC cuando más la necesitas. Panasonic, creadores de la Toughbook, también está solucionando este problema en el sector de las tablets con la Panasonic Toughpad FZ-G1, una tablet Windows totalmente robusta. La Toughpad FZ-G1 no está diseñada para consumidores, y solo se puede adquirir a través del canal de distribuidores de Panasonic, pero si trabajas en un almacén concurrido, en una ambulancia o un coche de policía, o prestando servicio en Kabul, necesitas una PC versátil que pueda funcionar a la perfección y resistir las peores condiciones. Para todo esto y más, la Panasonic ToughPad FZ-G1 es nuestra elección de los editores en tablets robustas.

Diseño

La Toughpad FZ-G1 es una tablet Windows totalmente robusta. El diseño resultante de la Toughpad FZ-G1 aprovecha toda esa robustez casi invencible y la aplica al formato delgado de una tableta. Con unas medidas de 20 x 26 x 19 cm (alto x ancho x profundidad), las estrechas dimensiones de una tableta Windows se ven reforzadas con un chasis y una carcasa de aleación de magnesio, robustos protectores de elastómero en cada esquina, robustas cubiertas metálicas para los puertos que repelen la suciedad y la humedad, y una docena de elementos de construcción únicos, tanto por dentro como por fuera, que la fortalecen contra golpes, caídas, salpicaduras, calor, frío y cualquier otro maltrato.

Con certificación de protección total contra la entrada de agua (IP-65) y durabilidad (MIL-ST-810G), la Toughbook FZ-G1 es tan resistente que Panasonic recomienda 10 escenarios de prueba diferentes que me harían hiperventilar si se aplicaran en cualquier otra tableta o portátil. Algunas son leves, como comprobar la visibilidad de la pantalla bajo la luz solar directa, pero otras son bastante intensas para dispositivos electrónicos delicados, como las pruebas de caída desde un metro y medio de altura, las pruebas del procesador tras 30 minutos en un baño pequeño con vapor, rociar la tableta con una manguera de jardín o realizar una prueba de vídeo mientras se hornea a 50 grados (Panasonic también recomienda usar guantes de cocina para manipular la tableta al salir del horno). En resumen, la Toughpad FZ-G1 está diseñada para funcionar a pesar de golpes y vibraciones, temperaturas extremas y condiciones climáticas adversas.

La Toughpad FZ-G1 cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1600 x 1200 y brillo ajustable hasta 800 nits (para una legibilidad total bajo la luz solar directa) y hasta 2 nits (para su uso en entornos oscuros u operaciones encubiertas). La pantalla cuenta con pantalla táctil capacitiva para usar con los dedos y un digitalizador Wacom para usar con el lápiz óptico incluido. La tableta también cuenta con almacenamiento y anclaje para el lápiz óptico integrados en su carcasa, así que siempre tendrás un lugar donde guardarlo y no se perderá en situaciones difíciles. En la parte frontal de la tableta, encontrarás siete botones (Encendido, Rotación de pantalla, Botón de Windows, Subir/Bajar volumen y dos botones personalizables). Al usar botones físicos en lugar de sensores capacitivos, se puede acceder fácilmente a estos comandos con respuesta táctil, incluso con guantes.